![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias
Amigos Club Delphi yo he estado en muchos foros pero de mi parte mis Bendiciones mis Respetos y mi reverencia para con ustedes.. De verdad son muy amables muy umildes y muy atentos, eso para mi tiene mucho valor y lo respeto, yo quiero darle las gracias enorme mente por toda su ayuda brindada a mi persona, de verdad muy agradecido con ustedes: nls Garcia, al gonzales y especialmente a Neftali por su gran ayuda Bendiciones..
|
|
|
|||
|
|||
|
Amigos ya tengo todo, la base de datos el TButton el TEdit y todo..... ahora mi pregunta es la siguiente yo tengo el TButton con este codigo:
pero en el ADOTable solo logro abrir la base de datos completa y yo lo que quiero es que me busque coincidencias con el numero que ponga en el TEdit.. como hago? porque solo logre ADOTable.Open pero no quiero abrirlo si no buscar coincidencias Gracias Última edición por ecfisa fecha: 15-08-2014 a las 06:57:35. Razón: Agregar etiquetas [DELPHI] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola wile777.
Cita:
Ejemplo del uso:
Tema aparte: No olvides encerrar el código Delphi de tus mensajes entre etiquetas: [delphi] tu_codigo [/delphi], de ese modo es mucho mas fácil de leer (ya las agregué a tu mensaje). Saludos ![]()
|
|||
|
|||
|
Gracias amigo lo tendre en cuenta soy nuevo en esto y voy a probar tu codigo a ver
|
|
|
|||
|
|||
|
Amigo ecfisa su cidigo se ve muy bien y creo que es lo que me falta... pero lo ingreso al TButton y me da error con searchdata y no me deje seguir.. que hago?
Última edición por Casimiro Noteví fecha: 20-08-2014 a las 20:55:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir qué error te da.
|
|||
|
|||
|
ME FUNCIONA CON ESTE CODIGO PERO SOLO ME ABRE TODA LA BASE DE DATOS:
[procedure TForm1.Button2Click(Sender: TObject); begin ProgressBar1.Position := ProgressBar1.Min; ProgressBar1.Position := ProgressBar1.Max; If Edit1.Text = '' then // aqui envio un mensaje si esta vacio el Edit1 begin MessageBox(Handle, PChar('Tiene que Indicar el numero TELEFONICO o Dato a Colsultar'), PChar(''), MB_OK + MB_ICONWARNING + MB_DEFBUTTON1 + MB_APPLMODAL); end else // de lo contrario hago lo que sigue begin // conectar y obtener datos ADOTable1.Open end;] LE PONGO ESTE QUE ME DIO ecfisa PARA LOGRAR LO QUE QUIERO QUE ME BUSQUE LA RELACION DE LO QUE PONGA EN EL TEDIT1: [procedure TForm1.btnSearchOneClick(Sender: TObject); begin SearchData('TELEFONO', Edit1.Text); end; procedure TForm1.ButtonFilterClick(Sender: TObject); begin FilterData('DIRECCION', Edit1.Text) end; (* Elimina cualquier filtro prefijado *) procedure TForm1.btnFilterOffClick(Sender: TObject); begin ADOTable1.Filtered:= False end;] ME DA ESTOS ERRORES: [Error] Unit1.pas(97): Undeclared identifier: 'btnSearchOneClick' [Error] Unit1.pas(97): ';' expected but '(' found [Error] Unit1.pas(99): Undeclared identifier: 'SearchData' [Error] Unit1.pas(99): Undeclared identifier: 'Edit1' [Error] Unit1.pas(100): Statement expected, but expression of type 'Text' found [Error] Unit1.pas(102): Undeclared identifier: 'ButtonFilterClick' [Error] Unit1.pas(102): ';' expected but '(' found [Error] Unit1.pas(104): Undeclared identifier: 'FilterData' [Error] Unit1.pas(104): Undeclared identifier: 'Edit1' [Error] Unit1.pas(105): Statement expected, but expression of type 'Text' found [Error] Unit1.pas(108): Undeclared identifier: 'btnFilterOffClick' [Error] Unit1.pas(108): ';' expected but '(' found [Error] Unit1.pas(110): Undeclared identifier: 'ADOTable1' [Error] Unit1.pas(113): '.' expected but ';' found [Error] Unit1.pas(35): Unsatisfied forward or external declaration: 'TForm1.Button2Click' [Fatal Error] Project1.dpr(6): Could not compile used unit 'Unit1.pas' |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que falta un punto y coma en un par de líneas;
Por cierto, recuerda poner los tags al código fuente, ejemplo: ![]() Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola wile777.
Cita:
Saludos ![]()
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 26-08-2014 a las 04:10:03. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|