![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A fin de simplificar te pongo un ejemplo que prescinde del uso de archivos :
Salida: ![]() Saludos ![]()
|
|||
|
|||
|
Sorteo
Hola Valee!
Ecfisa te aporto una excelente aproximación a la resolución de tu problema, si estas dispuesta, al igual que en el otro hilo que abriste, subi todo tu proyecto para que te pueda ayudar a generar el sorteo levantando los países desde los archivos, que es donde tengo entendido, que almacenas la info. Saludos.!! |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Chicos! Al sorteo lo pude realizar.
Ahora tengo otra duda con el mismo trabajo. Resulta que el profesor nos hizo crear la cola mandandole el nombre del archivo, de la siguiente forma: CrearCola(var Cola: TipoCola;Nombre: string); De ser así, en cada proceso dentro de la librería, se tiene que poner el nombre¿? Porque ahora lo estoy necesitando y nose si se puede, o como hacerlo.. Como hago para entrar al GrupoA, o al GrupoD¿? ahí les mando la librera:
|
|
|
|||
|
|||
|
Van a Notar que en la creación de la cola no están puestos los nombres, es porque yo se lo mando por un procedimiento que cree aparte para realizar el sorteo, ese procedimiento es:
|
|
|
|||
|
|||
|
La parte del sorteo concluye en este procedimiento:
Hay también un BuscarPuesto, que acá se los mando aparte:
El problema ahora es que hay que cargar los goles, que lo hace el usuario. Y ahí caí en la cuenta que nose si se esta haciendo bien, porque no tengo la posibilidad de saber que grupo (archivo) estoy manipulando, porque no están encadenados.. Desde ya muchas gracias!!! =) |
|
|
|||
|
|||
|
Me falto aclarar que realice un registro sin archivo, solo para poder separar los países elegidos en un registro aparte, y una vez almacenado en la cola se vuelve a reescribir dicho registro.. acá se los dejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una opción es: A partir de la asignación, todas las implementaciones de funciones y procedimientos de la unidad podrán acceder a gFileName y no tendrás necesidad de enviarles el nombre de archivo como argumento a cada una (que creo es lo que querías evitar). Saludos ![]()
| Desplegado | |
|
|