![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
aquiestamos,
Cita:
![]() Revisa esta información: ![]() Tomado de : Delphi Code Espero sea útil ![]() Nelson. Última edición por nlsgarcia fecha: 14-09-2014 a las 04:37:15. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias, voy a echarle un vistazo
![]() |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Buenas de nuevo, ya los he visto pero con esas formas no tengo problemas. El problema es para poder dibujar algo parecido a esta imagen.
Gracias de nuevo por anticipado a las respuestas. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola aquiestamos.
Por la forma de la imágen creo vas a tener que dibujarla con las funciones MoveTo, LineTo y Arc cuidando de que sus extremos se unan para luego rellenarla con FloodFill . No has comentado el cometido de las figuras, pero una opción mucho mas simple es dibujarlas en un editor de imágenes, guardarlas como archivos de imágenes y cargarlas desde delphi como tales. Si explicas un poco mas que función van a cumplir las figuras tal vez te puedan dar mas opciones... Saludos ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Hola ecfisa.
Mi idea es hacer un trivial y dibujar los quesitos y la ficha, todo en XE2, para aplicar conceptos. Luego pues ya , preguntas, etc . pero eso lo tengo superado. Voy a intentar con los arcos una vez más, pero por ahora me van ganando, y si no, haré las cosas como me has dicho, que ya lo empezaba a sopesar, pero tenía ganas de intentar hacerlo por otra vía. Aprovechando la respuesta. Si tengo un arco interior de 6mm, arco exterior de 20 y un angulo de 45ºrespecto del eje X. ¿Como haría el quesito? Que de verdad, estoy tan torpe que no doy con la tecla. Gracias de nuevo a todos por vuestras respuestas. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
aquiestamos,
Cita:
![]() Revisa esta imagen: ![]() Revisa esta información: Espero sea útil ![]() Nelson. |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Hola nlsgarcia
Decididamente mi mal inglés no me ha dejado buscar bien. Muchisimas gracias por esta información, voy a mirarla ahira mismo. Un saludo. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como dibujar | Carloslpl | Varios | 1 | 09-02-2008 19:33:03 |
| Trivial | turminator | La Taberna | 1 | 27-07-2006 21:22:03 |
| Dibujar figuras sobre un DBChart? | sano815 | Gráficos | 1 | 14-10-2005 05:21:58 |
| Trivial | Lepe | OOP | 0 | 05-06-2003 20:16:33 |
| Trivial | obiwuan | OOP | 1 | 15-05-2003 20:04:19 |
|