![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Vaya, puse un comentario al autor y, aunque me ha hecho caso en lo que le explicaba, mi comentario ha sido censurado y eliminado.
Otro sitio que borro de mi lista.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que lo sigo y los comentarios son interesantes.
Cita:
Eso no dice nada bueno del autor.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si que da mal rollo. Bueno, cada persona es un mundo.
__________________
http://www.gestionportable.com |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Comprensible compañero Neftali que cuando uno hace críticas simplemente las quiten sin permitir el sano dialogo, me ha pasado con algunos blogeros y la sensación es incómoda. Pero si el sitio contiene buena información no creo que sea motivo suficiente para considerar no visitarlo.
Tambien me ha pasado que he colocado algunas respuestas en esa página que no aparecen, eso me ha pasado en otros sitios y es por algún problema de configuración, sería bueno que le envies mensaje privado tal vez sea un malentendido. Abrazos.
__________________
Luis Fernando Buelvas T. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si las cosas se comentan bien y con educación (y no creo que Casimiro lo haya hecho de otra forma) no veo ninguna razón lógica o compresible para borrarlas; Incluyendo las críticas o comentarios sobre posibles modificaciones. Es más, creo que debería ser al contrario, pues si las aprovechas, al final redunda en la mejora de los contenidos del blog. Cita:
Cita:
Por ejemplo, en el mio, los comentarios deben ser "aprobados" pero también es cierto que en alguna ocasión alguno deseado se ha ido a la carpeta de spam. De todas formas, esto puede aplicarse a los que no aparecen, pero no a los que se "borran".
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
A ver, una explicación: en el "Acerca de" explica entre otras cosas que lo mejor de todo es que firebird es gratis y a él no le cuesta nada ni a sus clientes tampoco.
El mensaje que le escribí fue más o menos esto (escribo de memoria): Cita:
Cita:
Creo que lo lógico es haber contestado con algo como: "Gracias por tu comentario, tienes razón y lo voy a poner ahora mismo. Saludos." Ciertamente me da igual, no tengo ningún interés en que aparezca, pero no dice nada bueno de hacerlo. Si aquí borrásemos todos los mensajes que no nos gustan...... ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Casimiro:
Bueno, no sé si tu seas el administrador del foro de Java también .... pero sería bueno aclarar porqué entonces eliminaron un "post" bastante concurrido en donde se dieron unos comentarios bastante desatinados y desafortunados (desde mi punto de vista) sobre ese lenguaje de programación. Saludos aclaratorios a tod@s los forer@s. GST |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Independientemente del administrador de ese foro o de cualquier otro, que yo recuerde (y llevo algo de tiempo aquí) no se han eliminado hilos por mostrar discrepancias, o dar opiniones (cada cual la suya) distintas a la de los moderadores o administradores de estos foros. Si por dar sugerencias o ideas sobre cambios o casas a mejorar.
Sí por otras razones, como pueden ser temas de Spam, o faltas de respeto (no sólo moderadores, sino a cualquier usuario de los foros), en cuyo caso no es comparable a lo que estamos hablando. Tampoco creo que se eliminara el hilo por "comentarios desatinados sobre Java".
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Pues estaría bien que aclararas las cosas y no tiraras piedras y escondieras la mano, porque aquí, como comenta Neftali, no se borra nada de nada.
Edito: salvo spam, preguntas incumpliendo las normas, etc. pero no se borra una discusión porque se hable mal de un lenguaje.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Noteví fecha: 16-09-2014 a las 17:45:29. |
|
#10
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Recorrí el foro de Java que, por suerte para mí , no resultó ser muy extenso y cuyo moderador es rgstuamigo. Estos son los mensajes eliminados que encontré: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 16-09-2014 a las 18:25:27. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Excelente blog sobre Firebird | TJose | Firebird e Interbase | 11 | 28-06-2013 16:04:01 |
| FAQ oficial sobre los turbo en español: | mamcx | Noticias | 2 | 16-09-2006 02:34:42 |
| errores firebird en español | joanajj | Firebird e Interbase | 3 | 12-06-2006 19:16:26 |
| Aporte: Manual firebird (en español) | pepitu | Firebird e Interbase | 6 | 06-10-2005 16:17:15 |
| ordenar en español en FireBird/Interbase | lmmolinero | Firebird e Interbase | 6 | 20-11-2003 23:03:13 |
|