![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola aquiestamos.
Por la forma de la imágen creo vas a tener que dibujarla con las funciones MoveTo, LineTo y Arc cuidando de que sus extremos se unan para luego rellenarla con FloodFill . No has comentado el cometido de las figuras, pero una opción mucho mas simple es dibujarlas en un editor de imágenes, guardarlas como archivos de imágenes y cargarlas desde delphi como tales. Si explicas un poco mas que función van a cumplir las figuras tal vez te puedan dar mas opciones... Saludos ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como dibujar | Carloslpl | Varios | 1 | 09-02-2008 19:33:03 |
| Trivial | turminator | La Taberna | 1 | 27-07-2006 21:22:03 |
| Dibujar figuras sobre un DBChart? | sano815 | Gráficos | 1 | 14-10-2005 05:21:58 |
| Trivial | Lepe | OOP | 0 | 05-06-2003 20:16:33 |
| Trivial | obiwuan | OOP | 1 | 15-05-2003 20:04:19 |
|