Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #23  
Antiguo 27-09-2014
Avatar de pacopenin
pacopenin pacopenin is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2010
Ubicación: Asturias
Posts: 382
Poder: 16
pacopenin Va por buen camino
Open source vs Sistemas propietarios

Lazarus vs Delphi
Firefox vs Internet Explorer
Libre(Open)Office vs MSOffice
Linux vs Windows
etc.

Para mí es más una filosofía de vida que otra cosa. Salvo en aquellas situaciones en que venga impuesto por necesidades específicas es libre elección, y hay gente y gustos para todo.
Hay muchos matices que se pueden considerar pero si sólo se analiza el resultado final, todos los casos que acabo de exponer son capaces de producir resultados similares en situaciones genéricas. Soy usuario de todos los programas y sistemas expuestos en las dos vertientes y bajo mi punto de vista todos funcionan según lo esperado. Básicamente puedo hacer exactamente lo mismo con cualquier combinación de ellos, unos me gustan más que otros pero en definitiva todo hace lo que debe.
Ahora bien, desde el punto de vista de empresa que vende, que duda cabe que la vertiente software propietario y comecial siempre genera negocio, frente a la del open source (y software libre también en este caso) que estoy comentando que no lo hace o si acaso en menor medida. Pero ese es otro tema.
__________________
http://www.gestionportable.com
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Frases célebres informáticas AzidRain La Taberna 3 10-04-2008 19:09:36
Predicciones informáticas. marcoszorrilla La Taberna 7 28-12-2007 19:57:42
Comerciales que dan risa.. RONPABLO Humor 5 21-02-2007 20:50:28
Relaciones comerciales waltergomez La Taberna 0 06-07-2006 15:01:49
Frases Informaticas Investment Humor 1 20-06-2003 12:52:59


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:29:39.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi