![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola, busca ".Net interop - using C# assembly from Delphi Win32", viene una herramienta (InteropUtils.exe) y la manera de utilizarla (el único detalle es que esta en ingles). Esta enfocada a delphi, pero si te fijas trae una opción para generar el código también en c++.
básicamente, partes de tu dll (no recuerdo si también necesita estar junto con la dll el archivo tlb, checalo), y a partir de eso puedes generar el código que necesitas para acceder a los métodos. Saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
|
¿Y no puedes usar LoadLibrary y GetProcAddress para usar las funciones de la dll dinamicamente?
|
|
#3
|
|||
|
|||
|
Hola Edgar gracias de nuevo por tu respuesta.
Ok voy a revisar y te comento. Saludos. |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Hola agumi buen día.
Gracias por tu respuesta. Eh intentado utilizar estos métodos para cargar las dll dinamicamente pero el detalle no eh logrado igual cargar la función con GetProcAddress solo eh logrado cargar la dll con el LoadLibrary. LoadLibrary y GetProcAddress Eh visto ejemplos y nada no me logra aun cargar no se si por que están echas en .net las dll. Saludos. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Mira una cosa, descargate el Dependency Walker y mira realmente el nombre de las funciones. Quizas el problema no es que sea .net, quizas es que por ejemplo, si su nombre es GetDir, al compilar la dll puede ser que se llame por ejemplo _GetDir con lo que si llamas a GetProcAddress con GetDir no lo encontrará. Dependency Walker te dirá los nombres reales de las funciones de la dll. Descargalo de aquí
Y aqui como cargar funciones dinamicamente: http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms810279.aspx Última edición por aguml fecha: 01-10-2014 a las 16:35:02. |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Hola Agumi.
El detalle está en que en dependency walker .. no me muestra las funciones que se supone que tiene la dll. |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Nada Edga, nada Agumi .. creo que tendré que buscar otras alternativas.. ya que ya llevo un par de días con esto investigando.. probaré con web services. a ver que tal va.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| utilizar el componente IdSNMP en c++ builder 2007 | sarg | C++ Builder | 2 | 25-07-2017 16:50:26 |
| ¿Qué versión de C++ builder puedo utilizar para un SO de 64 bits? | Laura_C | C++ Builder | 7 | 06-10-2012 11:59:09 |
| Utilizar Formularios Delphi en C++ Builder | pmarin | C++ Builder | 1 | 04-06-2007 16:03:32 |
| Utilizar DLL de .NET con C++ Builder | edemov | C++ Builder | 0 | 18-04-2007 21:09:02 |
| Como utilizar el asistente de grabacion de CD desde Builder? | JuanErasmo | C++ Builder | 2 | 12-01-2006 23:11:37 |
|