Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > C++ Builder
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-10-2014
Avatar de aguml
aguml aguml is offline
Miembro
 
Registrado: may 2013
Posts: 885
Poder: 14
aguml Va por buen camino
Mira una cosa, descargate el Dependency Walker y mira realmente el nombre de las funciones. Quizas el problema no es que sea .net, quizas es que por ejemplo, si su nombre es GetDir, al compilar la dll puede ser que se llame por ejemplo _GetDir con lo que si llamas a GetProcAddress con GetDir no lo encontrará. Dependency Walker te dirá los nombres reales de las funciones de la dll. Descargalo de aquí

Y aqui como cargar funciones dinamicamente: http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms810279.aspx

Última edición por aguml fecha: 01-10-2014 a las 16:35:02.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 01-10-2014
JM1985 JM1985 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: jul 2013
Posts: 68
Poder: 13
JM1985 Va por buen camino
Hola Agumi.

El detalle está en que en dependency walker .. no me muestra las funciones que se supone que tiene la dll.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 01-10-2014
JM1985 JM1985 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: jul 2013
Posts: 68
Poder: 13
JM1985 Va por buen camino
Nada Edga, nada Agumi .. creo que tendré que buscar otras alternativas.. ya que ya llevo un par de días con esto investigando.. probaré con web services. a ver que tal va.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 01-10-2014
edgargh edgargh is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: León, Guanajuato
Posts: 25
Poder: 0
edgargh Va por buen camino
Hola, solo por curiosidad, con la herramienta que te mencione, ¿no te generó los archivos cpp´s y h's necesarios para referenciar los métodos de la dll?, ¿no los pudiste usar?, ¿que error te marco?, ¿en donde te atoraste o que salió mal que no pudiste llegar a lo que buscas?. Como que eso de Nada, no me dice cual fue la razón por la que no lo pudiste hacer.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 01-10-2014
Avatar de aguml
aguml aguml is offline
Miembro
 
Registrado: may 2013
Posts: 885
Poder: 14
aguml Va por buen camino
Lo unico que se me ocurre es que tenga algun tipo de proteccion como ofuscacion o encriptacion. ¿las funciones que quieres usar de dicha dll son externas? porque si no lo son no podras usarlas. Podrias pasar la dll y que el que quiera ayudarte le pueda echar un vistazo.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 01-10-2014
JM1985 JM1985 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: jul 2013
Posts: 68
Poder: 13
JM1985 Va por buen camino
Hola Edgar
me dice que no encuentra el c++ builder Path.

y no genera nada. y ya le puse la ruta que me dice.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 01-10-2014
JM1985 JM1985 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: jul 2013
Posts: 68
Poder: 13
JM1985 Va por buen camino
Hola Agumi.
De echo yo estoy haciendo una dll de prueba igual .. que solo me retorne un mensaje. En otro lenguaje ya pude hacer que funcione pero especificamente en c++ builder 6 nada mas no.

Donde puedo subir la ddl de prueba. ?
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
utilizar el componente IdSNMP en c++ builder 2007 sarg C++ Builder 2 25-07-2017 16:50:26
¿Qué versión de C++ builder puedo utilizar para un SO de 64 bits? Laura_C C++ Builder 7 06-10-2012 11:59:09
Utilizar Formularios Delphi en C++ Builder pmarin C++ Builder 1 04-06-2007 16:03:32
Utilizar DLL de .NET con C++ Builder edemov C++ Builder 0 18-04-2007 21:09:02
Como utilizar el asistente de grabacion de CD desde Builder? JuanErasmo C++ Builder 2 12-01-2006 23:11:37


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:43:46.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi