![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Mira una cosa, descargate el Dependency Walker y mira realmente el nombre de las funciones. Quizas el problema no es que sea .net, quizas es que por ejemplo, si su nombre es GetDir, al compilar la dll puede ser que se llame por ejemplo _GetDir con lo que si llamas a GetProcAddress con GetDir no lo encontrará. Dependency Walker te dirá los nombres reales de las funciones de la dll. Descargalo de aquí
Y aqui como cargar funciones dinamicamente: http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms810279.aspx Última edición por aguml fecha: 01-10-2014 a las 16:35:02. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Hola Agumi.
El detalle está en que en dependency walker .. no me muestra las funciones que se supone que tiene la dll. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Nada Edga, nada Agumi .. creo que tendré que buscar otras alternativas.. ya que ya llevo un par de días con esto investigando.. probaré con web services. a ver que tal va.
|
|
#4
|
|||
|
|||
|
Hola, solo por curiosidad, con la herramienta que te mencione, ¿no te generó los archivos cpp´s y h's necesarios para referenciar los métodos de la dll?, ¿no los pudiste usar?, ¿que error te marco?, ¿en donde te atoraste o que salió mal que no pudiste llegar a lo que buscas?. Como que eso de Nada, no me dice cual fue la razón por la que no lo pudiste hacer.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Lo unico que se me ocurre es que tenga algun tipo de proteccion como ofuscacion o encriptacion. ¿las funciones que quieres usar de dicha dll son externas? porque si no lo son no podras usarlas. Podrias pasar la dll y que el que quiera ayudarte le pueda echar un vistazo.
|
|
#6
|
|||
|
|||
|
Hola Edgar
me dice que no encuentra el c++ builder Path. y no genera nada. y ya le puse la ruta que me dice. |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Hola Agumi.
De echo yo estoy haciendo una dll de prueba igual .. que solo me retorne un mensaje. En otro lenguaje ya pude hacer que funcione pero especificamente en c++ builder 6 nada mas no. Donde puedo subir la ddl de prueba. ? |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| utilizar el componente IdSNMP en c++ builder 2007 | sarg | C++ Builder | 2 | 25-07-2017 16:50:26 |
| ¿Qué versión de C++ builder puedo utilizar para un SO de 64 bits? | Laura_C | C++ Builder | 7 | 06-10-2012 11:59:09 |
| Utilizar Formularios Delphi en C++ Builder | pmarin | C++ Builder | 1 | 04-06-2007 16:03:32 |
| Utilizar DLL de .NET con C++ Builder | edemov | C++ Builder | 0 | 18-04-2007 21:09:02 |
| Como utilizar el asistente de grabacion de CD desde Builder? | JuanErasmo | C++ Builder | 2 | 12-01-2006 23:11:37 |
|