![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias camiz por lo de Zeos, ahora no me queda mas remedio que probarlo también y así decido, lo hago en cuanto me libere de tanta información que tengo en la cabeza ahora mismo
![]() Casimiro, tienes razón... "me salta un error que no recuerdo" no dice nada, jajajajajaj me explico de tal manera que no me entiendo ni yo , lo siento.Este es el error que aparece: http://www.clubdelphi.com/foros/atta...1&d=1414085643 Está claro que es por algo que hago mal. De todos modos voy a probar ya también para no quedarme con las ganas el Zeos, a ver por donde salgo. Un saludo y gracias por vuestros comentarios
|
||||
|
||||
|
Hola Delphitest
Cita:
Saludos ![]()
|
|||
|
|||
|
En el DMmain tengo:
IBDatabase, IBTRansaction, IBQueryClientes, DSClientes Este error me aparece desde un Form donde he puesto un DBEdit que apunta al IBQueryClientes y al campo Nombre de la tabla. Aparece al pulsar el Botón Nuevo (que quiero usar para crear un nuevo cliente) y le tengo puesto esto: Código:
DMmain.IBQueryClientes.Append; Se me pasaba que en IBQueryCLientes tengo puesta una sentencia sql: "select * from clientes" que entiendo que es para poder trabajar con todos los registros de la tabla clientes.
|
||||
|
||||
|
Hola Delphitest.
Es que así, sin más, no funciona el componente TIBQuery (ni otros componentes Query). Vas a tener que incluir y relacionarle a su propiedad UpdateObject, un componente TIBUpdateSql. Por otro lado también contas con el componente TIBDataSet que es muy simple usar para estos casos. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso pasa por no leer los enlaces que le ponemos.
Paso a paso, explicado tan ricamente.
|
|||
|
|||
|
Siento no haber dicho nada pero no quiero quedarme con las ganas de probar también Zeos.
El caso es que descargué la versión 7.1.3 que era la ultima hace 3 días y resulta que me daba errores a la hora de instalarla, mencionaba algo relacionado con no encontrar algún archivo necesario para la instalación, ya me empezaba a sentir un poco inútil pero no quería preguntar porque me parecía demasiado torpeza no conseguir ni siquiera la instalación del componente ![]() Ese día lo deje por imposible, he llegado hasta a desinstalar Delphi por completo por si había hecho mal con tantas pruebas pero todo seguía igual. Hoy me he puesto de nuevo con la instalación y resulta que veo en la web de zeos que hay una nueva versión, la 7.1.4, la he descargado y sorpresa... la he instalado a la primera ![]() Ya lo retomo y me centro en las pruebas con mis Formularios y os voy contando. Buen fin de semana
|
|||
|
|||
|
Bien, pues de cara a la instalación y puesta en marcha ya he podido probar los 3 componentes; Interbase, FireDAC y Zeos
Voy a descartar FireDAC porque, sin entender demasiado que hace internamente en Delphi, me ha dado problemas que han requerido tener que reinstalar Delphi en dos ocasiones y tengo claro que ha sido ese componente que lo ha provocado, así que no lo voy a usar... Me quedan Interbase y Zeos, iba a decantarme por este último ahora que he conseguido ponerlo en marcha pero me queda una duda con respecto a su rendimiento por un comentario que he visto en el foro; Cita:
Desde vuestro punto de vista ¿Debo tener en cuenta esta comparativa? Ahí salta a la vista que Zeos es el mas "lento" pero no se si darle importancia a ese punto o no. Solo voy a necesitar una base de datos que tendrá aproximadamente 27 tablas y he calculado por encima que serán unos 50.000 registros anuales. De cara a las tareas diarias se trabaja de forma continua en una red con un servidor que tiene Windows server 2008 desde 3 puestos de trabajo y hay otros 2 que entran de forma puntual. No se bien por cual decidirme si Zeos o Interbase ¿Podríais por experiencia darme vuestras opiniones? Muchas Gracias
| Desplegado | |
|
|