![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Es que está limitado a 32 caracteres máximo, lo pone en el manual
![]() Creo que hay una opción de configuración para cambiarlo, pero nunca la he usado, me parece que 32 caracteres es una longitud excesiva y siempre uso muchos menos. Por cierto, se te olvidó usar las etiquetas para el código, vas a tener que cumplir una penitencia ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Permisos de Usuarios y seguridad Firebird | mjjj | Firebird e Interbase | 2 | 05-07-2012 22:32:52 |
| Problema de seguridad | JosepGA | Firebird e Interbase | 11 | 04-12-2008 17:53:49 |
| Usuarios y seguridad en Firebird | dango | Firebird e Interbase | 4 | 11-07-2006 18:13:26 |
| Como Puedo Crear un Sistema de Seguridad de Usuarios basado en los Roles de Interbase | hromero | Firebird e Interbase | 3 | 16-05-2003 21:57:28 |
|