![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
mcuho
lo que sucede es que no quiero que se vea los textos o strings que ingreso ya que alli esta parte del funcionamiento principal del programa, por ello necesito que despues de compilar incripte la mayoria y lo mas importante eso por ello necesito de su ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como pude ser que el texto contenga el funcionamiento ppal de un programa? Son SQLs?
|
||||
|
||||
|
obum1,
Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() Pregunto : 1- ¿Has considerado las opciones planteadas por Ñuño Martínez y roman?. 2- ¿Revisastes la información sugerida en el Msg #6?, te sugiero revisarla ![]() 3- ¿Has considerado que poner información sensible dentro del ejecutable sin ningún tipo de seguridad no es una buena practica?. 4- ¿Has considerado usar algún método de cifrado en tu aplicación?. Revisa esta información: Espero sea útil ![]() Nelson. |
|
|
|||
|
|||
|
tema
no es sql, pero necesito incirptar para que no se puede abrir en un block de notas o que no se vea el text ya que al ingresar el text en un edit text lo guarda el programa pero al abrir el exe, se puede ver ese texto y eso es lo que quiero incriptaro o que no se vea
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estás confundido, o no has entendido lo que se te ha explicado.
|
|||
|
|||
|
la
la verdad es cierto no entendi, nada pues solo el tuyo y el compresor pero lo unico que hacia era bajarle el peso nada mas pero en si se sigue viendo el codigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aclararnos a qué te refieres....
Puedes abrir con el bloc de notas tu programa, hacer una captura de pantalla y marcarnos lo que no quieres que se vea. Sólo como ejemplo, porque me parece que todavía no hemos entendido a qué te refieres. No es código, son strings, pero no sabemos qué strings...
|
|||
|
|||
|
ya
muchas gracias ya pude gracias siempre al amigo casi miro que es el que siempre me ayuda y pienso que se enoja gracias tambien a ustedes, logre busque otros compresores con me ayuda que si se cambiara el codigo gracias amigos.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|