![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Coincido con Ñuño Martínez en que no has copiado bien el archivo cabecera C:
Código:
void (__cdecl *cgLevelWarningCall)( short warningType, long denomination, short numberOf, char* typeString, #ifdef __cplusplus Por otro lado, la función registerEvents3CG recibe como parámetros punteros a funciones void C. En delphi debes pasar los punteros a los procedimientos adecuados. Es importante saber como están exportadas las funciones C en esa dll, en algunas ocasiones aparecen "nombres decorados", con la dll en la mano, lo podemos saber. Sin las declaraciones correctas en C y sin la dll en cuestión, no se te puede ofrecer más ayuda. Saludos. Última edición por escafandra fecha: 11-11-2014 a las 20:15:41. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Importar un txt | jafera | Conexión con bases de datos | 10 | 25-12-2009 16:55:22 |
| Importar ActiveX | sanyco | Varios | 1 | 15-09-2006 02:42:13 |
| Importar una dll | vasgab | API de Windows | 0 | 21-07-2006 23:44:09 |
| Importar DBF a Gdb | vtdeleon | Firebird e Interbase | 4 | 14-05-2005 18:16:40 |
| importar de excel | joanajj | Servers | 3 | 04-08-2004 12:35:02 |
|