![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Si pones la llamada directamente sin usar el listview (sólo para probar), lo reproduce?
También tendrás que mirar, si ese programa en concreto, tiene implementada la posibilidad de aceptar parámetros.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Gracias, por contestar.....
Fijate que talvez vaya a ser que el programa externo no acepta parametros....en realidad ignoro si lo hace. Probare lo que comentas de ejecutarlo directamente sin tomarlo del ListView....y en cuanto a que si acepta parametros el ejecutable, pues lo investigare. Yo creo que ese va a ser el problema. Luego comento que paso. Saludos
__________________
Miguel Román Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !! |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cuando una ruta tiene espacios se debe colocar entre comillas para que el S.O. entienda desde donde comienzan los parámetros:
Saludos. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
AHHH....ok....SIIII !!!....EFECTIVAMENTE FUNCIONO de esa forma....gracias escafandra !.
Gracias a Neftali y Escafandra por sus aportes....ya se pudo. Saludos....
__________________
Miguel Román Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !! Última edición por mRoman fecha: 19-11-2014 a las 23:52:16. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Solucionado....
Asi quedo el codigo final:
Con la funcion modificada que propuso neftali
__________________
Miguel Román Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !! |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Un detalle más, cuando termine el proceso debemos cerrar los Handles:
Cita:
Saludos. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
Miguel Román Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !! |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Auna la ejecución (CreateProcess), la espera (WaitForSingleObject) y el cierre de los dos Handles, en la misma función (ejecutarProceso)
Saludos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Abrir PDF y esperar a que termine | mjjj | Varios | 4 | 06-09-2012 17:03:16 |
| esperar que el windows termine de cargar todo para iniciar aplicacion dephi | petete2008 | Varios | 6 | 26-02-2012 21:43:31 |
| Ejecutar archivo y esperar que termine | Ana María | API de Windows | 2 | 05-09-2008 19:57:54 |
| Ejecutar Exe de mi Aplicacion y Esperar a que Termine | spider_Ramon | API de Windows | 4 | 07-09-2005 01:07:01 |
| ejecutar archivo y esperar que termine | agustincs | API de Windows | 4 | 18-08-2004 22:53:21 |
|