![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Gracias Nelson y ecfisa resolvieron gran parte de mi problema, ahora solo me queda una pregunta,
como puedo separar la cadena del Tedit en gruppo de 2. por ejemplo :256312456892254 quisiera que quedara en string. var1: 25 var2: 63 etc e intentado pero solo puedo separarlo en array de char, pero los necesito en string, y debido que el TEdit no puedo usar identificador o separador, parar separar el string, se me dificulta y tampoco puedo especificar un valor, por que el usuario debe insertarlo. si tienen tiempo para ayudarme con esto ultimo, se los agradecería mucho. mil gracias por ayudarme siempre. Última edición por elmago00 fecha: 20-11-2014 a las 19:31:58. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
elmago00,
Cita:
![]() Revisa este código: El código anterior en Delphi 7 sobre Windows 7 Professional x32, permite dividir un número en grupos de 2, como se puede ver en la siguiente imagen: ![]() Espero sea útil ![]() Nelson. Última edición por nlsgarcia fecha: 20-11-2014 a las 20:58:36. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque logicamente, al ser un total de 15 caracteres, no es posible almacenar dos caracteres por variable ... Saludos ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 20-11-2014 a las 20:58:35. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola el mago00.
Para ampliar opciones, otro modo de asignar las duplas a las variables:
Saludos ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Muy ingenioso.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#6
|
|||
|
|||
|
muchas gracias el problema esta resuelto.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Convertir Binario a Hexadecimal. | JoseFco | ASM y Microcontroladores | 21 | 30-10-2008 22:43:31 |
| convertir int o char a hexadecimal. | bactering | C++ Builder | 2 | 05-10-2008 21:18:45 |
| ¿Cómo convertir de word a integer? | bluegene | Varios | 16 | 19-03-2007 22:31:18 |
| String Hexadecimal '000CB2' a Cardinal o Integer | onlytk | Varios | 2 | 06-11-2005 17:24:38 |
| Como Convertir un dato Integer ó Float a String en FireBird???? | AGAG4 | Firebird e Interbase | 8 | 04-12-2004 02:59:47 |
|