![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
FastReport creo que es el mejorcito de todos, he usado todos los que han dicho menos ReportBuilder y Crystal Report, pero hasta ahora lo mejor que he visto es FastReport, cuando use los que me falta, les diré......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Este mensaje es de hace 9 años ![]()
|
||||
|
||||
|
Notas un tema en comun en este hilo?
"X tiene Z problema que descubri cuando intente hacer Y". Una forma muy practica de saber responder "Que herramienta uso", es hacer un inventario de: 1- Cual es lo mas comun que debo hacer con esa herramienta 2- Que es lo MAS MAS dificil que necesito resolver. Por regla general, es facil ver si se pude lo de 1), asi que vas directo y haces un prototipo de como resolver 2). Si lo ves muy dificil con herramienta A, intentas con B, con C, etc. Chanfle: Me cayo lo que dice Casimiro! Por no mirar la fecha!
|
||||
|
||||
|
Utilizo Fortes Report, es software libre y funciona muy bien. Está basado en "bandas" y se hace el diseño del reporte desde el mismo IDE de LAZARUS, usando el editor de formularios....si conoces QuickReport, este es muy similar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido a clubdelphi, como siempre aconsejamos a los nuevos, no olvides leer nuestra guía de estilo, gracias por tu colaboración ![]()
|
|||
|
|||
|
Okap no vi lo anterior crearé otro hilo, gracias............
|
|
|
||||
|
||||
|
Gratias a ti, por tu colaboración
![]()
| Desplegado | |
|
|