Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Impresión
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 20-11-2014
xlibriumos xlibriumos is offline

Poder: 0
xlibriumos Va por buen camino
FastReport creo que es el mejorcito de todos, he usado todos los que han dicho menos ReportBuilder y Crystal Report, pero hasta ahora lo mejor que he visto es FastReport, cuando use los que me falta, les diré......
Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2014
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador

Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por xlibriumos Ver Mensaje
FastReport creo que es el mejorcito de todos, he usado todos los que han dicho menos ReportBuilder y Crystal Report, pero hasta ahora lo mejor que he visto es FastReport, cuando use los que me falta, les diré......
Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración

Este mensaje es de hace 9 años
Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2014
mamcx mamcx is offline
Moderador

Poder: 27
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Notas un tema en comun en este hilo?

"X tiene Z problema que descubri cuando intente hacer Y".

Una forma muy practica de saber responder "Que herramienta uso", es hacer un inventario de:

1- Cual es lo mas comun que debo hacer con esa herramienta
2- Que es lo MAS MAS dificil que necesito resolver.

Por regla general, es facil ver si se pude lo de 1), asi que vas directo y haces un prototipo de como resolver 2). Si lo ves muy dificil con herramienta A, intentas con B, con C, etc.

Chanfle: Me cayo lo que dice Casimiro! Por no mirar la fecha!
Antiguo 21-11-2014
[rretamar] rretamar is offline
Miembro Premium

Poder: 22
rretamar Va camino a la famarretamar Va camino a la fama
Utilizo Fortes Report, es software libre y funciona muy bien. Está basado en "bandas" y se hace el diseño del reporte desde el mismo IDE de LAZARUS, usando el editor de formularios....si conoces QuickReport, este es muy similar.
Antiguo 15-01-2015
Merodeador

Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Buenos días a todos, cierto 'Casimiro Notevi' que retomé un tema viejo de hace 9 años, sorry, y 'mamcx' muy interesante lo que dijo lo tendré en cuenta, pero 'rretamar' sin ánimos de ofender y sin discusión, pues soy enemigo público #1 de ello, y es que utilicé QuickReport por muchos años y una vez probé Fortes Report, pero amigo mío llegó FastReport y mandó a parar, y si aún no lo ha utlizado le recomiendo que se llegue a las puertas de ese reporteador, aún así, hay muchas cosas que he intentado hacer y me trabo y termino inventando cosas extrañas, para resolver, por ejemplo (hablo de FastReport), ahora mismo estoy queriendo hacer una cosa con los chart y en su editor escribo en el DataSource\DataSet la tabla, y en Values\Label nada más me permite poner el campo seleccionado, o sea si tratas de ponerle algún código de programación me da error, para ser más exacto, en las X quiero poner el nombre de los meses del año, pero solo las tres primeros letras: ene, Feb, etc, una forma puede ser: copy(DateToStr(tabla.Fecha),1,3), eso no me lo permite, tuve que crear un campo y entonce ponerle esa instrucción y pasarselo al Label, ojalá yo haya hecho algo mal y sí me lo permita hacer, pero lo initenté y nada, solo puedo poner los campos de la tabla que puse en el Dataset, si hubiera alguna solución para poder hacer esa instrucción (copy) ahí mismo y sin tener que hacer eso otro invento feo que hice, que fue solo pa' resolver, y es como lo tengo actualmente. Gracias y Saludos a todos y Felicidades Club Delphi porel Nuevo Año, que sigan así.
Por favor, crea un hilo nuevo con tu duda, esto no es ningún aporte a este hilo. Gracias.
Bienvenido a clubdelphi, como siempre aconsejamos a los nuevos, no olvides leer nuestra guía de estilo, gracias por tu colaboración
Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2015
xlibriumos xlibriumos is offline

Poder: 0
xlibriumos Va por buen camino
Okap no vi lo anterior crearé otro hilo, gracias............
Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2015
Merodeador

Cita:
Okap no vi lo anterior crearé otro hilo, gracias............
Gratias a ti, por tu colaboración
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación