Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > C++ Builder
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3  
Antiguo 24-11-2014
jcdca jcdca is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: nov 2014
Posts: 15
Poder: 0
jcdca Va por buen camino
yo leo el archivo, pero lo leo por caracteres, pero cuando trato de poner cada caracter en una sola variable no puedo, no se hacerlo en c.

Código PHP:
void tomarpalabra(){
     
system ("color b");
     
system("cls");
     
int cantidad;
     
char caracter,palabra;     
     
printf("\n\t\t\t  ¿Con cuantas palabras desea jugar? ");  
     
scanf("%d",&cantidad);
     
FILE *archivo;
     
archivofopen("prueba.txt","r"); 
     if (
archivo== NULL){
            
printf("lel archivo no se encuentra");}
            else{                
                while (
feof(archivo)==0){
                   if (
caracter!=";"){
                     
caracter=fgetc(archivo);
                     
palabra+=caracter;}
                  else{
                       break;}
                    } }  
     
printf("\n %s",palabra);                 
     
getch();    
    } 
todavia falta validar algunas cosas, como los numero y eso, pero cuando logre guardar una palabra en la variable ya hare esa parte, me interesa es guardar una palabra al menos, ya despues me encargo del orden.... el programa corre, pero al momento de imprimir la palabra printf("\n %s",palabra) me da un error y se sale. no se porque las librerias que tengo son:
Código PHP:
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>   
#include <string.h> 

Última edición por ecfisa fecha: 24-11-2014 a las 17:45:36. Razón: Agregar etiquetas [php]
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Guardar un DBGrid como archivo *.dbf richisaurio Conexión con bases de datos 13 25-01-2013 17:53:32
¿como guardar un archivo de texto como ANSI? JXJ Varios 2 09-09-2011 21:26:29
Posible Guardar QuickReport Como Archivo jirbert Varios 5 24-07-2008 10:27:40
Como guardar un TChart en archivo gif? crespopg Gráficos 1 04-05-2007 23:18:26
Como guardar un objeto en un archivo ? cmurua71 OOP 7 18-11-2005 21:26:30


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:13:59.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi