![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Nuria por tu nuevo "cargo"
.Hay pocas mujeres por aquí, pero se ve que la calidad supera la cantidad, y que estáis tomando el control poquita a poco xD.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la felicitaciones
, pero igual de aquí a un tiempo os arrepentís ... ![]() ![]() .No te preocupes delphi.com.ar se puede poner chistes machistas pero yo no respondo de las replicas que luego algunos se asustan... y no voy a dar nombres... Cita:
Un saludillo a todos! |
|
|
|||
|
|||
|
Solo diré, en clave de humor, que cuando a un foro que ya tiene moderador, se le asigna uno nuevo, la verdadera intención es que éste último modere al anterior, para que no se pase de la raya
(es algo así como la brigada de asuntos internos). ¡ Nuria, ya tienes trabajo ! ![]() PD: Santana, discúlpame, últimamente estoy muy duro contigo, a ver si se me pasa ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ....¡Digno del foro de humor!....![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues felicitaciones tambien de mi parte, en horabuena Nuria!!!!
(aunque eres la unica mujer constante en el foro con la que aun no tengo trato por otra via )
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Desplegado | |
|
|
|