![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo la básica de telefónica (256 de bajada) No sé si esto de duplicar el ancho de banda se está ya aplicando a todos los clientes, pero yo lo noto más o menos igual. La idea me parece buena, aunque hubiese sido mejor que dejansen las cosas como están y hubiesen bajado la factura a la mitad. Saludos. Última edición por kinobi fecha: 04-06-2004 a las 14:05:40. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me queda mas remedio que usar la linea de telefonica, por lo que me parece bien.
en el trabajo ultimamente era un cachondeo. usamos los proxies de telefonica y de vez en cuando nos quedamos sin internet. una cosa. he intentado usar otro proxi, como hago en mi casa, cambiando la configuracion del explorador en "herramientas", pero parece que en el trabajo el sistema no funciona. no se si es porque nos conectamos a internet a traves de un proxi nuestro... en mi casa tengo internet mas barato y me va mas rapido que en el trabajo gracias a los proxies ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso tantas veces no puedo ver las novedades... como cuando cadetill puso el logo a su web y yo la veía exactamente igual.
A mi me parece que con la oferta que indican que va a sacar Wanadoo yo me voy a apuntar. Por fín podré tener ip fija y aumentar mis 256 "kas" ![]()
|
||||
|
||||
|
hace un tiempo hice una prueba.
puse en mi configuracion TCP-IP de conexion a internet una IP fija en lugar de asignarla automaticamente. solo por curiosidad. resulta que me podia contectar a internet y siempre tenia la misma IP! lo deje como antes porque no es buena idea tener IP fija y Windows en el mismo ordenador. lo he vuelto a intentar, solo para probar, pero esta vez me han rechazado. parece que solucionaron el problema. lo mejor de todo es que llame a telefonica para preguntarles si era posible cambiar de IP dinamica a IP fija, y ellos me contestaron que si, pero que me saldria mas caro. mas caro por que?
|
||||
|
||||
|
Cita:
(*) En realidad, los que estamos en esos casos, es por una cuestión técnica (configuración de los modem-router), ya que en los contratos no se especifica que tengamos derecho a esa dirección IP fija. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|