![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
De Acuerdo casimiro, traer todos los registros de un solo golpe cuando son millones es un total despropósito. Es por esto que cuando se diseñan las consultas se deben acotar lo suficiente para no abrumar con tanta data a el pobre usuario: un millón de registros en la pantalla no sirven para nada.
Por otra parte, la mayoría de las veces, las consultas que realiza una aplicación bien pensada, para interactuar con datos en la pantalla, devuelve un número pequeño de registros, digamos menos de 100 registros. En estos casos, y dependiendo de los drivers y de la base de datos, leer todos los registros en una única operación puede mejorar significativamente el performance al "agrupar" la lectura de varios registros en una sola operación I/O. Por supuesto, esto no siempre aplica y por ello cada escenario que se nos presenta deber ser considerado de forma individual. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Contar Registros | KAYO | SQL | 10 | 22-07-2010 19:47:43 |
| Contar El Numero De Registros Mostrados En Un DBGRID | alexey1982 | Tablas planas | 2 | 13-06-2008 00:52:35 |
| Contar Cantidad de Items en un ComboBox | grone35 | Varios | 2 | 07-09-2006 03:06:43 |
| Contar Registros | Roilo | SQL | 10 | 18-07-2006 21:20:24 |
| Contar Cantidad de ReadOnly | brandolin | OOP | 4 | 23-01-2006 18:34:12 |
|