![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
|||
|
|||
|
instalar GraphicEx
Hola dilferos.
Me he descargado la libreria GraphicEx para poderla instalar en delphi 7. me vienen fichero .obj y .pas, supongo que el principal sera GraphicEx.pas, pero no se como instalar esta liobreria o compomente. ¿Me podreis ayudar? Grcias. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si no existe fichero DPK, crea un package nuevo, añade el fichero y COMPILA e INSTALA.
Si te sale algún error, ponlo aquí.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
#4
|
|||
|
|||
|
del sitio oficial, pero ya lo instale aunque no es visual.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Instalar ocx | newtron | Varios | 2 | 11-05-2011 09:55:25 |
| Instalar 145 SO en un pc | Bicho | Humor | 0 | 17-09-2007 10:26:21 |
| Instalar Dbe... | Rogersito Plus | Tablas planas | 5 | 06-09-2006 19:06:27 |
| Instalar BDE | david duarte | Conexión con bases de datos | 4 | 23-06-2006 15:39:07 |
| Instalar BDE | lgarcia | Varios | 1 | 10-03-2005 14:44:45 |
|