![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra rapida respuesta.
Ya habia probado las sugerencias que cita Nelson sin conseguir nada, probablemente me falte parte de codigo y demas. He probado el ejemplo que cita Casimiro y la primera vez que lo ejecute me indicaba que no encontraba IdSSLOpenSSL y me ofrecia para indicarle la ruta. Asi lo hice y la segunda vez que lo ejecuto me da el error Ojo Aqui habia puesto la imagen del error pero no sale no se porque, lo he intentado con copia/pega porque si le pincho en insertar imagen me pide una url y no se cual voy a ponerle de todas formas el error dice "Project Ejemplo.exe raised exception class EIdOSSLCouldNotLoadSSLLibrary whit message 'Could not load SSL Library.'. Process stoped. Use Step o run to continue" Me he dado cuenta que este error proviene de la libreria IdSSLOpenSSL y he intentado buscar la libreria que me dice el error pero no la encuentro por ningun sitio. Podriais orientarme por favor Pd: Creo que es una tonteria pero en el campo nombre de usuario tengo que poner el mismo que el correo del remitente no? Muchas gracias por vuestra ayuda e interes Última edición por Espartaco fecha: 18-12-2014 a las 10:32:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos parece que el error que os he comentado en el post anterior ya lo he arreglado, parece ser que le faltaba encontrar las librerias ssl y lo he solucionado copiando en el windows\system y windows\system32 los archivos SSLAY32.DLL Y LIBEAY32.DLL.
El problema ahora es que me da el siguiente error y este no se por donde atacarlo "Error connecting with SSL" No se si es porque no he usado las librerias correctas o por otra cosa. Estas librerias las he cogido de un ejemplo de envio que venian incluidas en el rar. Seguire investigando lo que pueda a la espera de vuestra valiosa ayuda. Un saludo |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|