![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo y lo limpio es liberar la memoria cuando ya no la quieres.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final lo que estaba haciendo no me iba bien del todo ya que en unas funciones de la dll funcionaba y en otras crasheaba creo que porque como solo copio las funciones pues al ejecutarse supongo que buscaba alguna cosa de la dll y booom.
Lo estoy intentando pasar todo para usarlo con lo que pusiste y de momento para cargar la dll tengo esto: Código PHP:
El problema que tengo es que se queda congelado en el WaitForSingleObject aunque si lo miro con el Cheat Engine puedo ver como se ha creado el hilo. ¿que puedo hacer para solucionar eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente es un problema en el depurador, intenta esto:
Código PHP:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he solucionando injertando en el oep el push y el call loadlibrary y en la siguiente linea pongo un bp. Arranco y cuando para en el bp ya tengo la dll cargada asi que restauro los bytes originales, quito el bp y posiciono a eip en el oep y ya corre con la dll. De todos modos mañana probaré lo que me indicas a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, al estar parado en un evento, al ejecutar el codigo anterior creo que no tendria efecto hasta que arranque ¿No? Se supone que el codigo lo ejecuto dentro del evento y mientras tanto el proceso se congela y con el todos sus hilos. Entonces si es asi el nuevo hilo estaria congelado con lo cual no se ejecutaria hasta que salga del evento ¿No? El hilo aparecia como creado con lo que se me ocurre poner un bp en la siguiente linea y en ese evento poner el waitforsingleobject. De todos modos el modo que uso ahora mismo funciona aunque es algo chapuzas pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, por eso quité el WaitForSingleObject.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo como me indicas tengo un inconveniente.
Justo despues de cargar la dll tengo que obtener una serie de punteros a las funciones de la dll y si no pongo el WaitForSingleObject no funciona. Como yo lo hago si funciona porque como se ejecuta el LoadLibrary y luego paro en la siguiente linea pues ya puedo obtener la info de la dll sin problemas. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|