![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
||||
|
||||
|
vcastro,
¡Bienvenido al Club Delphi! ![]() Te sugiero revisar la Guía de estilo de los foros, recomendada a todos los nuevos ingresos al Club Delphi. Cita:
![]() Pregunto : 1- ¿Has considerado las opciones de entonación de monetdb? ![]() 2- ¿Los servidores e infraestructura de red de tu organización a nivel de hardware y software están al nivel de prestaciones requerido por monetdb para el manejo del volumen actual de data? ![]() Te sugiero analizar a detalle los supuestos problemas de performance de tu instalación de datawarehouse y las diversas soluciones que no involucren un cambio de la BD, lo cual en el caso que comentas no es algo trivial. Revisa esta información: Cita:
![]() Nelson. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Skype regala 100 millones de minutos para llamadas | nlsgarcia | La Taberna | 1 | 14-11-2014 22:18:14 |
| Manejar cien millones de registros | darkerbyte | Conexión con bases de datos | 42 | 19-03-2014 13:12:31 |
| consejo para manipular pdf's | MOCOSO07 | Varios | 3 | 31-07-2008 21:30:06 |
| necesito ayuda para pasar registros a otra tabla | ddd_ddd | Conexión con bases de datos | 2 | 09-09-2005 20:33:41 |
| Insertar 8 millones de registros en interbase... | nacho | Firebird e Interbase | 11 | 17-02-2005 21:34:01 |
|