![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Gracias dec por tu respuesta.
Yo no se el grado de avance que tienen los componentes SynEdit por ser de hace unos años. Lo que recrimino es que por lo menos compilen versiones más nuevas para las versiones de los Delphi que van saliendo nuevas, cosa que veo que no hacen. El Scintilla solo conosco la versión para .NET y te puedo decir que donde se usaba hubo algunos pequeños problemas que provocaban errores. Sacando eso eran bastante completo. Vere por cual me decanto, pero si alguien conoce algún otro que lo comente y se analizará. Saludos, El Rayo
__________________
Si tienes una función o procedimiento con diez parámetros, probablemente hayas olvidado uno |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| HighLight | Saindoft | OOP | 2 | 07-04-2009 17:56:42 |
| Highlight | reinier | OOP | 11 | 11-04-2008 19:18:50 |
| HighLight en Filas de un DBGrid | enecumene | Trucos | 0 | 18-01-2008 20:39:38 |
| RE HighLight 1.0 - Resalta palabras en un RichEdit | Delar | Trucos | 1 | 01-07-2007 17:16:42 |
| RE HighLight 1.0 - Resalta palabras en un RichEdit | vtdeleon | Trucos | 5 | 12-10-2006 01:15:42 |
|