![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero decir que si buscas el proyecto=5, ya habrás hecho el "where proyecto=5" en ambas consultas, por lo que no tendrás que hacer nada más, te has traido los datos válidos de ambas BD.
|
|||
|
|||
|
Lo que yo quiero es que pasando por un edittext el código del Proyect Manager, me liste todos los Proyectos y sus facturas correspondientes.
El problema es que en la segunda base de datos no existe ningún campo que sea ProyectManager, por eso el "where CODIGOPM=6" (ya que yo supuse que necesitaría dos consultas) rescatará todos los proyectos de ese Proyect Manager y de todos esos proyectos quiero saber las facturas correspondientes. Te muestro en un esquema la relación que quiero: Primera BBDD Segunda BBDD TABLA PROYECTMANAGER TABLA PROYECTMANAGER CODIGOPM NUMEROFAC NOMBRPM IMPORTE PROYECTOS<------------------------------------------->PROYECTOS … |
|
|
|||
|
|||
|
Lo que yo quiero es que pasando por un edittext el código del Proyect Manager, me liste todos los Proyectos y sus facturas correspondientes.
El problema es que en la segunda base de datos no existe ningún campo que sea ProyectManager, por eso el "where CODIGOPM=6" (por eso supuse que necesitaría dos consultas) rescatará todos los proyectos de ese Proyect Manager y de todos esos proyectos quiero saber las facturas correspondientes. Te muestro en un esquema la relación que quiero:
Es decir la consulta dos debería ser una consulta anidada de la otra . |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se supone que el campo 'proyectos' de la segunda BD tendrá el código del campo 'proyectos' de la primera BD, ¿no?
Por cierto, ¿por qué están en bases de datos separadas?
|
|||
|
|||
|
Es el mismo campo sí, por decisión de los anteriores programadores se estableció así la estructura de las bbdds, yo tampoco le ví mucho sentido. Pero me es imposible cambiar la estructura de la base de datos, si estuvieran en la misma base de datos, sería solo hacer un SELECT, un join de las claves y el Where = 'codigo del Edittext'.
Pero necesito hacerlo desde Delphi. |
|
|
|||
|
|||
|
Realmente yo no necesito mostrar ni guardar los datos de la primera consulta, pero si que tienen que servir de filtro para la segunda, es decir, que coja los proyectos en la primera tabla, y que la segunda haga la consulta de todos esos proyectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El usuario elige un proyecto, ejemplo, el 6 Buscas en la BD1 el proyecto con el número 6. Buscas en la BD2 los registros con proyecto número 6. Se supone que tienes un query con el registro del proyecto 6 de la BD1. Se supone que tienes un query con los registros del proyecto 6 de la BD2. ¿Y ahora qué quieres hacer?
|
|||
|
|||
|
No Casimiro el usuario elige un ProyectManager, ejemplo, el 6, hacemos la búsqueda de los proyectos en la BBDD1 de ese ProyectManager y este tiene 3 proyectos:
001 002 003 A continuación quiero buscar cada una de las facturas de esos proyectos en la BBDD2: 001-->1,2,3 002-->4,5,6 003-->7,8,9 |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|