![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Yo he visto en delphi un programa que mandaba SMS, pero no se cuales con los compomentes que debo utilizar. Eso si le comprabas una cantidad de SMS al proveedor correspondiente para poder enviarlos. No se si estaba adcrito algun telefono.
Por donde quiero empezar es por ver los compomentes a utilizar. Gracias. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mandar mensajes con delphi 2010 | jofebas | OOP | 10 | 07-06-2011 20:09:12 |
| Mandar un email desde delphi | jorgegetafe | Varios | 16 | 06-12-2007 17:30:05 |
| Mandar correo en delphi 7 | D@byt | Internet | 2 | 04-10-2005 16:09:47 |
| Como Mandar un FAX en Delphi???? | AGAG4 | Varios | 0 | 24-05-2005 20:32:17 |
| Mandar un sms desde una aplicacion en delphi | Argaron | Internet | 0 | 30-07-2004 00:36:51 |
|