![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola.
Nosotros tenemos una solución de SMS en un cliente con unos componentes que te suministra la empresa Altiria que los puedes integrar en tu aplicación, vas comprando "paquetes" de SMS al precio que sea y los vas consumiendo. Echale un vistazo a su página para más información. Saludos
__________________
Be water my friend. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mandar mensajes con delphi 2010 | jofebas | OOP | 10 | 07-06-2011 20:09:12 |
| Mandar un email desde delphi | jorgegetafe | Varios | 16 | 06-12-2007 17:30:05 |
| Mandar correo en delphi 7 | D@byt | Internet | 2 | 04-10-2005 16:09:47 |
| Como Mandar un FAX en Delphi???? | AGAG4 | Varios | 0 | 24-05-2005 20:32:17 |
| Mandar un sms desde una aplicacion en delphi | Argaron | Internet | 0 | 30-07-2004 00:36:51 |
|