![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Solo tienes que poner el segundo select dentro del primero con la union del codigo de articulo
|
|
|
|||
|
|||
|
Aposi
Gracias por tu aportacion, ejecute el query como lo editaste y no envio error. Solo que en el campo de CANTIDAD muestra en todos valores NULL, creo que la subconsulta no esta funcionando. Tendrá algo que ver la columna EXIST, digo que la relacione como palabra reservada o similar? lamentablemente de ser así no puedo cambiar el nombre de ese campo en la BD. Es lo único que de momento se me ocurre ya que en las pruebas anteriores el MS-SQL menciona algo relacionado a EXIST ![]() Gracias & saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Otra prueba
He estado realizando cambios en la estructura de la consulta(no gran cosa, redunda practicamente en la misma) con el mismo error. el codigo es el siguiente:
si se ejecuta la consulta individual funcionan, pero al incluirlas envia el error: "Solo se puede especificar una expresion en la lista de seleccion cuando la subconsulta no se especifica con EXIST" consulta individual (Subconsulta): OK
consulta individual: OK
como les mencione funcionan bien, pero no he logrado enlazar el resultado de una y restarle el de la otra. Alguien que se le ocurra el origen del problema. Gracias & saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|