![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ISKANDAR.
te comento mi situacion personal trabajando con Delphi en algunas empresas. ante todo, tengo que decir, que lamentablemente, por buenas que sean las intenciones de cualquier herramienta, lo que cuentan son los programadores. por eso creo que es muy importante la formacion. la mayor virtud que creo que tiene Delphi, es que te permite hacer cosas sencillas muy rapidamente. aparte, Delphi está especialmente indicado para desarrollo de aplicaciones de bases de datos. es bastante estable. mi opinion personal es: si la aplicacion no es muy compleja, quereis empezar a desarrollar rapidamente y no teneis problemas con el ancho de banda de la red, podeis optar por Delphi. te cuento una historia real: en mi primer trabajo hicimos una aplicacion que debia ejecutarse en internet, compleja, con muchisimas pantallas y de la cual no 'habian' planificado nada, porque se creia todo planificado. ademas contrataron a programadores sin la experiencia suficiente ni la formacion (incluido yo). escogieron delphi porque era la unica herramienta que sabian usar. el resultado fue: una mierda. eso petaba por todos sitios. lo peor de todo es que la empresa se gasto una pasta en la dichosa aplicacion. un saludo y suerte con tu proyecto.
|
|
|