![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
donde tengo q poner ese codigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Matiasx13, bienvenido a Club Delphi
![]() La ubicación del código dependerá de la funcionalidad de tu aplicación, tendrías que dar mas datos. Por favor lee nuestra guía de estilo. Saludos y gracias por tu colaboración ![]()
|
|||
|
|||
|
hola, muchas gracias por contestar
tengo un data module con 1 adoconnection, un adoquery(en el SQL :select * from tabla), 1 datasourse y esta todo bien conectado y el dbgrid al datasourse lo q quiero es buscar en la tabla por el campo ''codigo'', pero uso el codigo este: y lo pongo en onchange del edit
muchas gracias desde ya!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a clubdelphi, como siempre aconsejamos a los nuevos, no olvides leer nuestra guía de estilo, gracias por tu colaboración
![]() Recuerda poner los tags al código fuente, ejemplo: ![]() Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Lee la guía de estilo, gracias
![]() Cita:
Y procura escribir correctamente, gracias ![]() Lee la guía de estilo, gracias ![]()
|
|||
|
|||
|
disculpa, no tengo la menor idea de lo q tengo q hacer(de la imagen q subiste)?, ni donde?.
queria pegar la imagen q me subiste pero no tengo permitido todavia subir imagen, eso me dijo. ley algo de la guia de estilo, pero nunca pregunte nada, ya vi todos los temas relacionado y no vi mi solucion, y decidi preguntar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pon el código que usas, recuerda que no tenemos una bola de cristal
![]()
|
|||
|
|||
|
hola, tenes razon, nose como hacerme entender!
voy de nuevo, te comento lo q hice: data moldule (adoconnetion(conecto la tabla, pruebo coneccion :satifactoria), adoquery1((SLQ TStrings), pongo: select * from mi tabla. Conecction: adoconnecton. Active: True )), datasourse1(dataset: adoquery).Un form1: dbgrid(datasourse ataModule.datasourse1) y un edit. Y de ahi alta, baja y modificacionLo q quiero es buscar en el dbgrid por el campo ''codigo''. mi tabla se llama: Articulos los campos son: Codigo Articulos Cantidad Precio Precio de venta Telle Tipo fecha hora espero q me entiendas, de ahi nose mas, solo busco ejemplos q me vayan guiando |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|