![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
GLibWMI_2.1b and USB
Hola a todos. He estado toda la manana revisando el demo de diskdriveinfo y no encuentro de ninguna manera como si hay mas de un disco, o el disco duro mas una o dos memorias, ponerlas en un listbox y que al seleccionar una de ellas me de el unico id, u otra propiedad.
Recuerden que no tengo tanto conocimiento y lo que para ustedes es facil para mi puede que sea muy complejo. No tengo el background que ustedes. Por favor si alguien pudiera darme el codigo un poco mas masticado para yo poder digerirlo porque he buscao pero no lo encuentro. Le puse un breakpoint pero es mucho codigo para seguirlo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ahora mismo no cuento con Delphi, pero, el código que buscas debe ser muy, muy similar al mostrado más arriba, sólo que cambiando el nombre del componente. Pero dichos componentes cuentan todos con propiedades como "ObjectsCount", "ObjectIndex", etc. Inténtalo, y, si encuentras algún problema en concreto coméntalo por aquí. |
|
|
|||
|
|||
|
GLibWMI_2.1b and USB
Dec, muchisimas gracias, es como me dijiste funciona igual. Perfecto pero estoy usando
este es el unico de manofactura que no cambia aunque se formatee, porque ese es el que necesito. Y la propiedad signature, que es, porque no la puedo sacar con
Ahhhh Dec, con este mensaje quisiera terminar este tema pues me han ayudado en lo que necesitaba. Estoy muy agradecido de veras. Quisiera tambien saber que es darse de baja de un tema puesto que recivi algo hablandome sobre eso. Dec, Gracias por todo y que tengas buen dia. ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|