![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
El uso de un timer es muy impreciso , y muchisimo mas si se usa del modo que se ha sugerido, segun en que se esté usando el ordenador puedes tener un error desde un 5% hasta infinito. No es de recibo que un programa que controla a un empleado afirme que ha trabajado 3 horas cuando en realidad ha trabajado 4.
Lo mas sencillo es llamar a GetTickCount cuando se entra (da el tiempo que lleva encendido el equipo en milisegundos), volver a llamarlo cuando se sale y restar los dos valores. Al Entrar: Inicio:= GetTickCount Al Salir Fin:= GetTickCount; TiempoTotalEnMilisegundos:= TiempoTotalEnMilisegundos + (Fin - Inicio); Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Que se reinicie el ordenador es algo que afecta a cualquier sistema que utilices sea gettickcount o la hora o lo que se te ocurra.
Si se reinicia el ordenador el programa que controla el tiempo se cerrará con lo que se sumara al tiempo total el tiempo que estuviese el programa en ejecucion, y este tiempo total se guardará en algun sistema permanente como una base de datos, etc. Cuando el ordenador vuelva a arrancar y el programa de control vuelva a ejecutarse se volverá a contar un nuevo período de uso. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
gracias
Muchas gracias a todos
ya lo logre, nadamas me faltan hacer algunos arreglos y listo pero si surgen ideas nuevas por favor pongalas. saludos |
|
|
|||
|
|||
|
roman...
como le hago para que en vez de pedir los registros con clave=125, que me muestre todos los registros que sean iguala un valor asignado por el ususario. me omagino que debe de ser algo asi: select ... ... ... ... from tabla where clave=edit1.text pero ma sale error ayuda porfavor gracias saludos |
|
|
|||
|
|||
|
rober, que tipo de campo es clave?
si es entero te podria servir esto: where clave=strtoint(edit1.text) |
|
|
|||
|
|||
|
ya le puse eso, pero me sale error, no sera porque el codigo esta dentro strings de un query y a lo mejor noda mas me deja ejecutar unicamente comandos de sql y no de delphi.
gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al anteponer ':' al identificador 'numero' estableces que será un parámetro y le asignas un valor así:
Desde luego, en lugar de 'numero' puedes ponerle cualquier nombre que desees al parámetro. // Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
oye pero esta ultima linea donde la pongo, en que parte del codigo de delphi
Query1.ParamByName('numero').AsInteger := StrToInt(Edit1.Text); al iniciar la forma, en un button, en donde saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|