![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
gracias por tu respuesta, en la bpl tengo estoy usando la inicializacion y la finalizacion de esta manera:
Y desde el modulo principal, librero a BPL de esta forma:
donde packagemodule es una variable de tipo HModule. Lo mas raro de todo es que puedo cargar y descargar la BPL varias veces (hasta 5 veces segun he contado) y es cuando aparece el error. Tengo cerca de un mes con este problema y antes de decidirme a pregunta en este foro andube buscando por todos lados y encontre muy poco. Encontre un post de un amigo que se llama Rodrigo (https://theroadtodelphi.wordpress.co...tyles-part-ii/) donde Arturo Rubalcaba renia un problema similar al mio. Seguire buscando y si encuentro algo, lo posteare por aca... Saludos!
__________________
Kiranov (Alberto Vega) Chihuahua, Mexico. --------------------------------------------------------------------------------- "El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta." Craig Bruce en 1990 --------------------------------------------------------------------------------- |
|
#2
|
||||
|
||||
|
¿Has llegado a "tracear" todo el proceso?
Activa las excepciones en el IDE para ver si estás teniendo algún problema al descargar el package y no se liberan las cosas correctamente.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Estoy usando la version gratuita de MadExcept, ahi fue donde pude ver que la exception la causa el register:
Cita:
Saludos!
__________________
Kiranov (Alberto Vega) Chihuahua, Mexico. --------------------------------------------------------------------------------- "El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta." Craig Bruce en 1990 --------------------------------------------------------------------------------- |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Ya estuve intentando varios metodos para cargar y descargar la BPL y no he conseguido nada. Me sigue marcando el mismo error. Ahora, me surgio una duda: ¿que configuracion debe de llevar si se trata de una BPL que puede ser cargada y descargada a discreción del mismo usuario? Actualmete tengo esta configuracion:
Agradezco la ayuda. Saludos!
__________________
Kiranov (Alberto Vega) Chihuahua, Mexico. --------------------------------------------------------------------------------- "El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta." Craig Bruce en 1990 --------------------------------------------------------------------------------- |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema GRAVE con LoadPackage y MDIChild | walito | Varios | 9 | 14-11-2007 21:50:52 |
|