![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
En realidad es la única sección donde está permitido el regaño, pero ¿en qué bar no?
![]() También envío un saludo a Nicolás y a seguir disfrutando a Delphi. ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ojalá y a los "latinos" no noes llegue esto...aguanten amigos españoles | AzidRain | La Taberna | 10 | 13-10-2010 22:56:22 |
| evitar que llegue la pulsacion | maruenda | Varios | 5 | 15-01-2004 22:20:37 |
|