![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Insert con subqueries
Hola a todos,
normalmente he utilizado Oracle y estoy desarollando una aplicación con Firebird ahora y me encuntro con un problema que no se como solventar de forma óptima. En Oracle puedo hacer perfectamente esto: Insert into Tabla (select max(codigo)+1 from tabla2, 'Prueba',select codigo from tabla3,...... Pero en FIREBIRD no hay manera de hacer o no se como hacer estas inserciones con subqueries integradas. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Saludos. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
jdgszorro,
¡Bienvenido al Club Delphi! ![]() Te sugiero revisar la Guía de estilo de los foros, recomendada a todos los nuevos ingresos al Club Delphi. ¡Gracias por tu cooperación! ![]() Saludos, Nelson. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
jdgszorro,
Cita:
![]() Revisa esta información: Espero sea útil ![]() Nelson. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola jdgszorro.
Cita:
Saludos ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias voy a probar ahora mismo.
![]() |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Cita:
Muchas gracias de nuevo. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Insert into | jerosol | SQL | 21 | 14-03-2007 19:58:40 |
| Subqueries que no van en el 'where' | gluglu | SQL | 1 | 29-06-2006 02:51:52 |
| insert into | Nelly | SQL | 3 | 14-10-2005 17:54:00 |
| Insert me cierra otro Insert | motrildelphi | Conexión con bases de datos | 0 | 05-05-2005 12:20:27 |
| Insert Con Ibx | AGAG4 | Conexión con bases de datos | 8 | 09-09-2004 20:29:15 |
|