![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que despues de tres faxes normales sin ninguna respuesta y por supuesto seguian cobrando mientras, al final el burofax es lo que funcionó, lo único es que es caro , unos 20€ que me costo. Pero el alivio que fue cuando me cercioré realmente que me habían dado de baja es impagable
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El chanchullo (y ése es el nombre que mejor se ajusta a sus prácticas mafiosas) les sale muy rentable: por cada cliente que se planta y les para los pies, hay muchos que tragan... y pagan. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente deacuerdo contigo, muchos tragan ....eso si yo no tragué y menos mal porque sino a día de hoy me estarían chupando más y más dinero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿qué me recomendáis para ip fija y que no suba mucho de precio con respecto a 256 ADSL de Telefónica?. Es que también Telefónica tiene sus momentos... como cuando no puedo entrar en ningún lado por su culpa, o hago un scanner de vulnerabilidades al pc que tengo al lado en mi red y me tira de internet.
|
|||
|
|||
|
Hola:
Mi experiencia con la conexión a internet fue pésima, con telefónica, tras darme de baja (y pagar lo que estipularon por cancelar el contrato antes de tiempo) me apunté a wanadoo y el primer mes estaba peor que con telefónica, pero después de conseguir unos drivers de la casa fabricante del modem, e instalarlo, todo cambió para muy bien y hasta ahora, ya hace más de un año, me ha ido perfectamente, jamás se me ha cortado, siempre me ha funcionado bastante rápido y sin problema (toco madera para que siga así). Ahora bien, de lo que no puedo hablar bien es del servicio "técnico", es deplorable, carísimo (un 902......) y no te solucionan nada. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo con Telefónica de puta madre, ni un corte y la velocidad prometida, y lo lógico es que si firmas un contrato de un año y lo cancelas antes pues te cobren pelas.
Espero que con Warradoo no tengas ningun problema porque cuando lo tengas, como tu bien dices, el servicio es deplorable, y si ya te quieres dar de baja te va a costar más que en Telefónica porque simplemente no te van a querer dar de baja..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|