![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sugiero en estos casos hacer un log de cada sentencia SQL que se ejecuta.
Veo que ya presentas los diferentes datos que se insertarán, pero no sabes exactamente que es lo que se envia a Firebird. En este caso, parece que en algún lugar en el que se espera un entero se le entrega un string vacío. Esto no sabe como convertirlo, dado que no es un número. Dicho esto, no es necesario entrecomillar los valores numéricos. Código PHP:
|
|
|
|||
|
|||
|
duilioisola, gracias por su colaboración
Le comento que ya elimine las comillas de los campos numericos y no ha sido posible que los datos se graben en la base de datos de Firebird. Usted me sugiere hacer un LOG para las transacciones SQL, pero honestamente no se como se hace, me podria orientar o indicar donde encuentro la información al respecto, ya que hice varias consultas pero solo encontre una para el manejo de Procedures Stored y los triggers. Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con "Log" me refería solamente a agregar
Código PHP:
De esta manera podrás ver exactamente que es lo que se envía a Firebird. Luego habrá que ver porqué la sentencia da error y corregir la formación de ese "$Comando". |
|
|
|||
|
|||
|
duilioisola,
le cuento que definitivamente usando la variable $Comando para pasar como parametro a query no me funciono por ningun lado, con el log me mostraba Código:
>>>>> PROCESO DE BORRADO TERMINADO
>>>>> ESTAMOS REALIZANDO MIGRACION DE DBF A FIREBIRD
1
MARTIN ALONSO BOBADILLA TORRES
93376454
CASA 14 ET8 B JUAN
CENTRO
ENERO 2015
insert into cuentas (codigo,nombre,cedula,direccion,perifact,barrio) values ('','','','','','');
Warning: ibase_query() [function.ibase-query]: conversion error from string "" in C:\AppServ\www\sidutec
\impresion2.php on line 52
insert into cuentas (codigo,nombre,cedula,direccion,perifact,barrio) values ('','','','','','');
>>>>> PROCESO DE
INSERCION EXITOSO <<<<<
Código:
$nResultado = ibase_query($Transaccion, "insert into cuentas (codigo,nombre,cedula,direccion,perifact,barrio)" .
"values ($cod_usu,'$nom_usu',$ced_usu,'$dir_usu','$per_fac','$bar_usu');");
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en la sentencia SQL verás claramente el error:
Es lo que comentaba en uno de los mensajes anteriores. Deberías quitar las comillas a los valores que sean enteros y en el caso de que alguno de los valores enteros sea nulo forzar un 0 o NULL. Última edición por Casimiro Noteví fecha: 06-05-2015 a las 20:28:16. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|