![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias kinobi por tu respuesta, pero la verdad es algo que yo ya habia intentado y obviamente funciona, pero muy lento por eso mi pregunta era como modificar el stored procedure original para obtener los diferentes de cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿ Ya has creado un índice para el campo CODIGO_PRODUCTO en la tabla SERIE_PRODUCTOS ? Saludos.
|
|||
|
|||
|
Gracias por tu respuesta tan rapida, pero si he creado el indice
creo que lo ideal es modificar ese sp, y en eso necesito la ayuda de ustedes Última edición por Sudamericano fecha: 07-06-2004 a las 19:50:33. |
|
|
|||
|
|||
|
Otra cosa que puedes hacer es crearte una vista de la segunda tabla, y solo tienes que comparar el stock por codigo de producto en las dos tablas
Saludos de nuevo. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por la sugerencia, lo intente pero el ibexpert aparentemente se cuelga y luego despues de un largo tiempo aparecen los datos
cuando pongo el suspend despues del if DIFERENCIA <>0 Tu crees que se pueda mejorar ese SP, |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Cuantos registros tienen las tablas ?.
Estas consultas son muy sencillas, y solo con el índice para CODIGO_PRODUCTO en la tabla SERIES_PRODUCTOS deberias tener bastante para optimizar el procedimiento. ¿ Estás seguro que tienes este índice creado ?. Respecto a la pregunta que has hecho antes, tener el suspend dentro de un IF no hará que el procedimiento se ejecute más rápido (un poco si, pero casi no lo notarás). La diferencia está en que solo te devolverá los registros con DIFERENCIA <> 0, que parece ser que són los únicos que te interesan. Saludos.
| Desplegado | |
|
|
|