![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
dison,
Cita:
![]() Pregunto: 1- ¿Que versión de Windows y de cuantos bits (32/64) utiliza la aplicación?. 2- ¿Que tipo de procesamiento realiza la aplicación?, ¿Utiliza BD?, ¿Que componentes de BD utiliza?. 3- ¿La aplicación en cuestión, libera correctamente todos los objetos utilizados en la misma?. 4- ¿El error mencionado ocurre aleatoriamente o en un proceso específico?. 5- ¿Puedes reproducir el error por medio de un debug?. 6- ¿Cuanta memoria de los 4 GB mencionados esta disponible al momento del evento?, te sugiero monitorear la misma con Process Explorer de SysInternals. 7- ¿Has considerado cambiar el tamaño de la memoria virtual de la máquina en cuestión?. Revisa esta información: Cita:
![]() Nelson. Última edición por nlsgarcia fecha: 21-05-2015 a las 18:53:57. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola dison.
La causa mas común de que ese error se presente, es que la aplicación tiene demasiadas ventanas abiertas. ¿ Como realizas la creación de tus formularios ? ¿ Hay muchos en Auto-create ?, si fuera ese el caso, vas a tener que crear los formularios dinámicamente a medida que sean necesarios y liberarlos ni bién dejen de serlo. Saludos ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ya le preguntaste a Embarcadero? Seguramente te pueden dar una orientación bastante amplia dado que la migración que hiciste de 7 a XE es demasiado "larga" y seguramente tiene sus asegunes. Utiliza el soporte que dan y que ya viene incluido en lo que pagaste por la actualización.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Out of system resources | Khronos | Varios | 7 | 11-07-2008 12:54:20 |
| Out of system resources | johurgi | Varios | 5 | 04-06-2008 15:54:34 |
| Error RLINK32: Too Many Resources To handle | mancurnino | Varios | 16 | 21-03-2008 20:30:04 |
| Sólo para expertos: "Error reading iError.Picture.Data:Out of system resources" | sami76 | Varios | 2 | 04-10-2007 13:53:31 |
| Delphi resources | Delfino | Noticias | 0 | 20-02-2007 10:57:08 |
|