![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Depende del "nivel" que quieras conseguir, pero si es algo simple, puedes crear la base de datos en el host de internet y tener una páginita web en php que conecta a esa base de datos, en ella solamente tienes que implementar las típicas opciones de "Crear/Consultar/Editar pedido". Encontrarás multitud de ejemplos por los foros y ya ni te digo por la web.
Si quieres más controles, seguridad, etc. entonces la cosa empieza a complicarse, por eso digo que depende del nivel que quieras conseguir.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pedidos | sergioperez | Tablas planas | 23 | 21-01-2011 22:53:56 |
| hacer una tabla de pedidos | sergioperez | Tablas planas | 9 | 20-01-2011 18:18:13 |
| Problema con Nº de pedidos SQL server ADO. | HccSoft | Conexión con bases de datos | 10 | 21-01-2010 14:22:17 |
| Pedidos con un mes de antiguedad ¿¿¿cómo??? !!!!!!!! | david_uh | SQL | 5 | 06-08-2007 05:54:30 |
| ISC ERROR CODE:335544344 I/O error for file "c:\gestion\gestion.gdb" | eliasterrero | Firebird e Interbase | 2 | 28-06-2004 12:20:25 |
|