![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El efecto se quita si en el Align del ToolBar, la cambio a "alCustom".....esto podría resolverlo, pero creo que no sería ésta la solución mas óptima.
Nelson, el ToolBar lo tienes en su Align igual a "alTop" ?
|
||||
|
||||
|
Bueno....creo que ya lo solucioné:
En mi form le agregue un ScrollBox y dentro de él le puse el ToolBar y con su propiedad Align=alTop y un Timage con su align="alClient"....y esto al perecer quito el especio que nos ocupa de este hilo. Los demas foreros asi tienen sus aplicaciones en su form principal donde se enceuntra el TMainMenu ???....o es diferente ???
|
||||
|
||||
|
mRoman,
Cita:
, me refiero a borrarlo y crearlo nuevamente en tiempo de diseño a efectos de prueba, lo mismo se puede aplicar al TToolBar.Cita:
Cita:
, la propiedad Align esta establecida a alTop (Valor por Default).Cita:
![]() Te sugiero probar el código del Msg #4 y ver su comportamiento en relación al problema planteado, quizás te sirva para acotar el problema. Espero sea útil ![]() Nelson. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok....gracias...probaré tu código.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente con tu código no muestra el espacio en cuestión.....la solución que publique pues no fue solución, presenta un comportamiento extraño al momento de mandar llamar otros formularios.....
Hice una aplicación tomando como ejemplo tu código, y efectivamente hace lo que yo quiero.....veré como le puedo aplicar a mis aplicaciones. Gracias Nelson
|
||||
|
||||
|
Ok...encontré el porque existe ese espacio entre el ToolBar y el TImage...
Resulta que el Form principal en su propiedad FormStyle tiene fsMDIForm.....esto hace que me aparezca ese espacio que les comento....cuando se lo cambio a fsNormal....LO QUITA !!!....PERO NO PUEDO MANDAR LLAMAR MIS FORMULARIOS, me manda un error: 'Cannot create form. No MDI forms are currently active' Mis demas formularios son fsMDIChild....entiendo el porque del error.....necesitan que sean llamados desde un form MDI.... NELSON : Tu ejemplo le cambio el estilo del formulario a fsMDIForm y que crees.....ME APARECE EL ESPACIO !..... Para los demas foreros.....COMO SE LO QUITO ??. A alguien le paso los mismo que a mi....???....como lo solucionaron??? Saludos
|
||||
|
||||
|
mRoman,
Cita:
![]() Cambia la propiedad de todos los formularios a fsNormal ![]() Espero sea útil ![]() Nelson. Última edición por nlsgarcia fecha: 25-05-2015 a las 19:27:14. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|