Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > Lazarus, FreePascal, Kylix, etc.
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27-05-2015
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium

Poder: 28
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Pues yo no sabría responder con seguridad tu duda, así que mejor no contesto porque no quiero no liarte más, a ver si alguien experto en el tema es capaz de iluminarnos.

Lo que sí quiero es saludarte, que hacía tiempo que no te veía, espero que todo te vaya bien
Casimiro, me extraña de vos. Se que eres un maestro y sabes un montón. Asi que no me vengas con lo de hacerse de menos.
Cualquier aporte ayudará a este pobre loco.

Gracias por el saludo. Se agradece muchísimo. Lamentablemente debo informar que mi situación personal no es del todo buena. Estoy con un pié en la calle; prácticamente sin plata en mis bolsillos, y las oportunidades comerciales y profesionales no son muy alentadoras.
Tengo que confesarte que desde que empecé mis estudios universitarios quien debían en teoría debe dar apoyo lo único que ha hecho fue acortarme las posibilidades de desarrollarme profesionalmente y constantemente ha estado cerrando las puertas que yo por mis medios estuve tratando de abrilas. Las situación ya era tan insorportable que para evitar un mal mayor, tuve que abandonar mi lugar de residencia y buscar hospedaje en otros lugares. Ya debo volver en unos días y estoy seriamente convencido de iniciar acciones legales contra esta persona de no lograr que desaparezca y me deje tranquilo y al resto. Demasiado daño ha causado al círculo familiar. En realidad son 16 años de tortura, pero desde que cumplí los 18 se ha vuelto peor y no dejan de llegarme comentarios de los desmadres que ocasiona a terceros. Basta con decir que algunos de mis amigos de Facultad no han querido pisar más mi casa para no tener problemas con él; e incluso una psicóloga conocida me ha sugerido que lo deberíamos de internar bajo tratamiento psiquiátrico. Intenté que las cosas mejoraran por las buenas, y mucho me aguanté y tragué pero veo que tendrán que ser por las malas.
Actualmente estoy tratando de terminar unos proyectos, y quisiera ver si de una vez logro concretar que se cierre algunas ideas comerciales que vengo pensando y me han sugerido mis amigos que me quedan en contacto y tengo más a mano. Lamentablemente por el tipo de formación que he recibido y los gustos y aficciones a ciertos temas que por acá pocos manejan no hay mucho mercado. No queda otra que jugar a la Oferta para generar Demanda.

Bueno, mejor volvamos el hilo a su cauce normal.

Saludos,

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación