![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora tengo entendido que en Access hay que usar el caracter # para enmarcar las fechas
|
|||
|
|||
|
Cita:
No me deja enmcarcar las fechas, porque al poner el # me tira un error que lo que quiero poner es incompatible con el tipo fecha/hora. Como lo puedo solucionar? el codigo el delphi esta bien escrito? |
|
|
||||
|
||||
|
fecha_inicio = #25/04/2015# y fecha_fin = #08/07/2015#
te recomiendo armar una cadena
Pruebalo asi no tengo delphi a la mano quiza tengas algunos problemas de sintaxis o de parentesis, pero esa es la idea, cuando he trabajado con access tenia que hacer asi las consultas de fechas
Dulce Regalo que Satanas manda para mi..... Última edición por Casimiro Noteví fecha: 02-06-2015 a las 01:29:13. |
|
|
|||
|
|||
|
Disculpa, pero no entendí bien. 1)- En que parte de mi programa tengo que poner este código que me pasaste? porque lo pongo dentro del if que publique yo hace un rato y tira muchos errores(al if le saque todo lo que seria relacionado a los 3 parametros, menos lo de abrir y cerrar la consulta y asignar al data source). Un error por ejemplo es :Undeclared identifier: 'StrSql' , otro error es: Undeclared identifier: 'elString' 2) como soluciono esos errores de declarar StrSql? porque lo declare como StrSql: string pero no me lo toma. Y como hago para que me tome el parametro 'elString'? disculpa las molestias
Última edición por Casimiro Noteví fecha: 02-06-2015 a las 01:29:39. |
|
|
||||
|
||||
Si estas usando parametros, porque convertis de Fecha a String? Directamente asgina la fecha a los parametros
Y en la sentencia SQL yo reemplazaria la comparacion de fechas por el operador BETWEEN. Ejemplo
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, en el código de Delphi después lo cambio y use lo mismo que vos me acabas de pasar, en cuanto a la sentencia SQL no entiendo que poner en :Fecha , osea a que te referís con eso? . Con respecto a fecha_inicio y fecha_fin supongo que te referís a mis parámetros desde el código Delphi (fecha_ini y fecha_fin). Espero tu respuesta. gracias por la ayuda!!
Última edición por Casimiro Noteví fecha: 02-06-2015 a las 10:21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Daniel.
Creo que podrías fijar el Edit en blanco, el primer DateTimePicker en la menor fecha deseada y el segundo en la actual. De esa manera, si no realiza ningún cambio en los valores obtiene el listado sin filtro, de otro modo se filtrará por las opciónes que haya configurado. Ejemplo: Como la "fecha desde" del ejemplo usé el big bang delphiano, pero te convendría fijar el DateTimePicker(desde) a la fecha de inicio de carga de datos en la tabla "SUBASTA_PROD". Saludos ![]()
| Desplegado | |
|
|