![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Hola nlsgarcia y maximus;
les agradesco a ambos por su tiempo. Peor creo que se entendio mal mi consulta. Me explico: Tengo un notebook Toshiba Satellite del ano 2009, en el cual tengo instalado delphi 2010. Ahora me compre un Lenovo ThinkPad core i5, en el cual tambien instale mi delphi 2010. Pero oviamente todas las configuraciones y componentes son los que crea por defecto. Entonces quiero evitar tener que configurar todos los componentes de tercero. Por eso quiero montar las configuraciones de mi antiguo computador a este nuevo. Saludos. Farko. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| backup y restore | santi33a | PostgreSQL | 2 | 16-05-2012 20:25:28 |
| Backup y Restore desde delphi 7 & mysql | MRS@N | MySQL | 3 | 06-05-2012 02:57:28 |
| Backup/Restore | HectorMendez | SQL | 1 | 18-09-2007 09:25:09 |
| Backup y restore | chipsoni | SQL | 2 | 08-05-2006 10:20:56 |
| Backup/Restore con IbExpert | aom | Firebird e Interbase | 2 | 26-08-2004 12:09:25 |
|