![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Tengo un problema con la ToolsVersions en delphi, necesito cambiarla.
Alguien sabe donde y como puedo cambiar mi ToolsVersions en delphi xe5 y xe6? me vendria de gran ayuda
gracias |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tengo un problema con delphi | gersojn | OOP | 4 | 17-07-2011 15:08:40 |
| Tengo algo de código y necesito un programa | rad01 | OOP | 12 | 08-02-2010 22:45:18 |
| Firebird 1.5, tengo dos tablas necesito modificar un par de valores | micky mouse | Firebird e Interbase | 3 | 03-12-2007 22:22:36 |
| Tengo un problema con una expresion en delphi 6 | mp3968 | Internet | 1 | 17-05-2007 19:25:12 |
| Tengo un problema con una consulta sql en delphi | ElDioni | SQL | 2 | 11-07-2005 17:36:39 |
|