![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
a que te refieres con controles data-aware..?.. al conjunto de dataset y listsource....?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cita:
De tu primer mensaje entendí que hay una tabla "contratos" de la cual 4 campos se ingresan mediante la seleccion realizada desde 4 TDBLookupComboBox. Entonces, si cada combo tiene su propiedad ReadOnly igual a False y extrae sus propiedades ListSource, ListField y KeyField de 4 TDataSource respectivamente relacionados a cuatro diferentes TDataSet(tablas), no se puede presentar la situación que mencionas. Si no hubieras asignado las propiedades DataSource y DataField de los combos, aún permitirían el mostrado y selección. Aunque solo harían eso ya que no tendrían definido un destino que modificar. Debes haber omitido mencionar algo o hay en medio algún evento/código que está alterando el normal funcionamiento, pero así sin verlo... Saludos ![]()
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 19-06-2015 a las 14:41:23. |
|
|
|||
|
|||
|
gracias por la explicacion ....
![]() ecfisa |
|
|
||||
|
||||
|
Pero... ¿ Encontraste cuál era la causante ?
Si pensas que te podría servir de algo, no me molesta prepararte un ejemplo y adjuntarte el código fuente (sólo avísame). Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Como el movimiento se demuestra andando, te adjunto el ejemplo para el cuál use BDE por la facilidad de transportar sus tablas. Son tres tablas, una la tabla destino y las otras dos de referencia para ser usadas por dos DBLookupComboBox. La selección aceptada de cualquier combo la verás reflejada en el DBGrid asociado a la tabla destino. Crea una carpeta y descompri el archvio adjunto allí, espero te sirva de ayuda. Saludos ![]()
|
|||
|
|||
|
Buenas tardes ecfisa, Muchas gracias, ya encontre el error, (bendito sea mi Dios que me ilumino) y tambien gracias ecfisa por tus sugerencias, no se en que momento borre tanto los dos indices de las tablas como los triggers para autogenerar un codigo para cada cobrador... y vendedor .. por esa razon me mostraba los datos pero como no tenia keyfield para ubicarlo y manejarlo por eso no podia escogerlo una ves corregi eso y asigne codigos a los vendedores y cobradores todo trabajo a la perfeccion.....muchisisisimas gracias por su apoyo.....
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra mucho que lo hayas solucionado
![]() Saludos ![]()
| Desplegado | |
|
|