![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
ecfisa, muchas gracias algo me dice que tal vez la tirada es por ahi, probare la recomendacion que se da ahi, a ver que pasa. Gracias
|
|||
|
|||
|
1- ¿Antes de AVAST 2015, se producia la falla mencionada?.
No, antes de AVAST no se producia 2- ¿La aparición de la falla, es aproximadamente paralela con la instalación de AVAST 2015?. No es aproximadamente paralela a la instalacion de AVAST 3- ¿Hay alguna modificación del SO y/o hardware común a todos los clientes que sea paralela a la falla?. Despues de sus amables sugerencias empiezo a notar que es probable que el problema se empezo a presentar despues de que empeze a codificar con una nueva laptop que me dieron con windows 7 ultimate 64bits, estoy en pruebas de eso 4- ¿Hay alguna función, procedimiento, clase, componente o API de Windows que consideres que puede provocar la falla?. Ahorita estoy con la idea de que es mi computadora y SO que estoy usando pues es 64bits y las compus donde instalo el programa son 32bits 5- ¿Que hace la aplicación en cuestión?. Se cierra de la nada o de repente ya no quiere responder ningun boton, como si se congelara todo Muchas gracias por su ayuda e interes. Siento que cada vez nos acercamos mas a la solucion, les mantendre al tanto de los resultados
|
||||
|
||||
|
Tcmn,
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Te comento: 1- Cuando pregunto que hace la aplicación no me refiero a la descripción de la falla mencionada en el Msg #1, me refiero a cual es el objetivo funcional de la aplicación en la empresa. 2- Si antes de AVAST 2015 no se presentaba la falla, es ciertamente una variable a considerar, te sugiero revisar como excluir de dicho antivirus los directorios de tus ejecutables. 3- Delphi 6 compila en 32 bits sin importar que el SO sea de 32 o 64 bits, te sugiero revisar tu computadora de desarrollo para descartar cualquier posible tipo de malware. 4- ¿La aplicación en cuestión usa DLLs?, ¿Hace llamadas a APIs de Windows?. Espero sea útil ![]() Nelson. Última edición por nlsgarcia fecha: 26-06-2015 a las 16:11:28. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|