![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Para weke:
Una base de datos Access se compone sólo de un archivo, por lo que puedes hacer el backup como más gustes, es decir, puedes copiar el archivo tal cual en otro dispositivo, en otro PC de la red o... incluso comprimir el archivo. En mi web tienes una demo de como hacer una copia de archivos (mediante compresión con los ZLib) y como copiar archivos de una carpeta a otra Para azaagh Lo dicho, para copiar archivos de una carpeta a otra (y sus subdirectorios si tubiera) en mi web tienes un algoritmo que te lo hace (y que os puede servir de guía para hacer lo que queréis). Para crear una carpeta nueva, mírate la función CreateDir Espero que os sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me lo apunto y cuando acabe la aplicación ya decidiré como hacerlo. Aun no se lo que será más conveniente.
Muchas gracias y saludos!!! ![]()
|
|||
|
|||
|
supongo que es este del que me hablas:
si no te resulta muy molesto....podrias comentarlo? es que no solo me quiero limitar a copiar...tambien habra que aprender...(digo yo)
pues lo dicho, hay muchas funciones que desconozco...haber si comentas que hace exactamente cada cosa.... Última edición por __cadetill fecha: 08-06-2004 a las 10:01:56. Razón: establecer indentación |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que utilices la ayuda del propio Delphi. El algoritmo es bastante sencillo y aprovechas la oportunidad para aprender a explotar la (buena) ayuda de la herramienta.
Basta que ubiques el cursor sobre cualquier función o procedimiento en el editor, y pulses F1, para ir directo a la ayuda de esa rutina. Hasta luego. ![]()
|
|||
|
|||
|
Veamos
Te explico a grandes rasgos lo que hace la función. Luego buscamos en la ayuda las funciones de Delphi que no conozcamos (como dice el amigo Juan Antonio) y, si te queda alguna duda, lo volvemos a hablar Básicamente es una función recursiva, es decir, es una función que se llama a si misma si fuera necesario. Qué es lo que hace? Bien, es sencillo. Lo que hace es leer todos los archivos que hay en una carpeta (directorio) mediante un bucle (while). Si el archivo leido es otra carpeta (exceptualdo el '.' (que es el propio directorio) y '..' (que es el directorio padre)), vuelve a hacer la llamada a la función pasándole como parámetro la nueva carpeta Si es un archivo normal, simplemente copia el archivo de la carpeta origen a la destino. Es así de sencillo. Te aconsejo que mires en la ayuda sobre TSearchRect, FindFirst, FindNext y FindClose y si tienes más dudas..... vuelve por aquí ![]() Espero te sirva la explicación |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|