![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que lo mejor es que te adjunte un ejemplo simple y funcionando de lo que te estoy diciendo. Para el mismo uso las tablas customer y orders de dbdemos.mdb (viene con Delphi). El ejemplo filtra quitando los distintos "PaymentMethods" desde un ComboBox y quita el filtrado desde un Button. Crea una carpeta y descomprime el demo allí. Saludos ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Cita:
Lo probe y no funciona, el codigo que puse en el evento onCreate del formulario es este(probe moviendo para arriba y para abajo las distintas lineas de codigo, como por ejemplo activando el query arriba de todo, en el medio como ahora y no funciona):
Siempre tira el error "Access violation at address 05AC644 in module 'Project1.exe'. Read of address 000003E0" y en un momento cuando puse el DM.QueryDETALLEComentario.DataSource := DM.ds_queryCategorias; arriba de todo me decia que no se podia porque era como que se linkeaba de manera circular |
|
#3
|
||||
|
||||
|
¿Por qué cambias el código?, lo puesto por ecfisa es:
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Esa afirmación es incorrecta, el ejemplo que te adjunté funciona tál como se puede ver en esta imágen:
![]() Pero como bien te indica Casimiro, si cambias el código... Saludos ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#5
|
||||
|
||||
|
DANIEL1818,
Cita:
![]() Te comento: 1- El ejemplo suministrado en el Msg #6 (Relación Master-Detail) funciona correctamente según lo esperado ![]() 2- Te sugiero revisar el mencionado ejemplo detalladamente para comprender su funcionamiento, no realices ningún cambio al código hasta que asimiles la mecánica del mismo. Revisa esta información: Espero sea útil ![]() Nelson. |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por sus respuestas!! ya lo probe bien!
![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda con tablas maestro detalle | Diego827 | SQL | 1 | 01-02-2015 04:19:53 |
| Problema tabla Maestro-detalle en la q la pk de t.detalle formad por 2cods de la maes | akinom38 | Varios | 1 | 09-11-2007 19:27:44 |
| Reporte Maestro/Detalle/Detalle de 4 Tablas | jovehe | Impresión | 2 | 23-03-2005 01:25:02 |
| Tablas Maestro-Detalle | silviodp | Conexión con bases de datos | 13 | 07-06-2004 22:55:22 |
| tablas maestro/detalle | vetustas | Conexión con bases de datos | 7 | 09-11-2003 22:56:21 |
|