![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo with continuamente ya que me ahorra mucho código y, nunca he tenido ningún problema.
He combinado with con dos componentes a la vez, TEdit y TStaticText y sin problema aparente y, aún lo sigo utilizando por la gran cantidad de código que me ahorro. Si sabes utilizarlo y sabes cuales son sus beneficios y perjuicios, utilízalo en beneficio tuyo. Un saludo.
__________________
Al hacer una consulta SQL, haz que los demás te entiendan y disfruten de ella, será tú reflejo de tú saber. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Utilización de Uses | Livey | Varios | 1 | 26-05-2011 00:20:17 |
| Utilización DBLookupListBox? | jona-182 | SQL | 0 | 11-09-2008 04:16:36 |
| Utilización del iif | efelix | MS SQL Server | 11 | 22-01-2007 19:13:42 |
| utilizacion trigger | dmagui | Firebird e Interbase | 16 | 10-06-2005 01:38:55 |
| Utilización de DLL's | Enan0 | Varios | 2 | 19-05-2004 20:43:13 |
|